Una mujer denunció a su expareja por hechos de violencia familiar tras haber sido agredida en la calle cuando ella se trasladaba en una moto. Ocurrió el domingo a las 13:50 en la calle, en el km 14,5 Monday, en la Fracción campo Verde de Minga Guazú, según reportó la comisaría de la zona. La víctima tiene 29 años y reside en la misma zona, pero en otra fracción a unos 1.800 metros de la ruta PY02.
- Redactor
- 02:21 pm, 25 de noviembre, 2025
- Nacionales

El exconcubino vive en inmediaciones del lugar de hecho. La víctima relató al personal policial que se desplazaba al mando de su motocicleta cuando fue alcanzada por el hombre, quien también estaba a bordo de una moto y la habría chocado intencionalmente.
Como consecuencia, ella perdió el control de su motocicleta y cayó al empedrado, donde el hombre le propinó una seguidilla de golpes de puño y pie, en el rostro, en la cabeza y otras partes del cuerpo, para luego abandonarla en la calle y huir del sitio.
Con ayuda de una amiga que se desplazaba en otra motocicleta detrás de ella, fue hasta la subcomisaría 14 a realizar la denuncia, luego al Hospital Distrital, para su atención médica.
El comisario Enrique Velázquez, jefe de la subcomisaria 14, contó que la mujer agredida llegó en compañía de una amiga hasta la unidad para realizar la denuncia y luego fue llevada por la misma amiga al hospital de Minga Guazú. Mencionó que posteriormente circularon audios sobre supuestas amenazas del hombre, pero ya está a cargo de la Fiscalía investigar.
La agente del Ministerio Público, Susan Vega, consultada por La Nación/Nación Media, mencionó que la víctima ya brindó su declaración, pero cambió el relato inicial de los hechos. Indicó que sigue investigando para recabar más elementos.
De acuerdo con los datos estadísticos, en los reportes habituales de la Policía Nacional las víctimas denuncian los hechos y luego, en un alto porcentaje, cambian los relatos ante las unidades fiscales.
Via: LN