Anciana fue asesinada a golpes, detenida la hija como única sospechosa

Una mujer de 71 años falleció en su propia casa en San Lorenzo. La hija que vive con ella y que es enfermera, dijo que fue una muerte súbita y luego que se cayó en el baño. Sin embargo, se comprobó que la señora fue asesinada a golpes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Captura-de-pantalla-2026-02-21-101542

Una enfermera de 55 años fue detenida como presunta autora del homicidio doloso de su propia madre de 71 años. 

La anciana falleció en la madrugada del viernes. La Policía llegó al lugar tras recibir la comunicación de un deceso. En el lugar, los agentes fueron recibidos por la hija de la víctima, quien manifestó que su madre sufrió una muerte súbita, pero después cambió de versión y aseguró que tuvo una caída en el baño.

El subjefe de la Comisaría de San Lorenzo, Alcides Gaona, explicó que el cuerpo presentaba múltiples golpes que no podían ser de una simple caída, por lo que, los demás hijos solicitaron que se realice una autopsia.

“Los vecinos dijeron que esta señora siempre le pegaba a su mamá, por eso los hermanos tuvieron su dudas y pidieron la autopsia. Tenía múltiples golpes por todo el cuerpo, según la forense”, comentó el comisario.

En poder de la detenida encontraron dos millones de guaraníes en efectivo que, según ella misma reconoce, pertenecían a su madre, quien es jubilada del Ministerio de Salud Pública.

Noticias Relacionadas

Menor golpeado por taxista tuvo traumatismo de ...
Corte sumaria a abogado por intervenir en juici...
Accidente de familia paraguaya deja cuatro heri...
Menor de 13 años provocó accidente y resultó he...

Iniciar sesión