EL DR. GUSTAVO MIRANDA VILLAMAYOR SERIA TITULAR DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA
El Dr. Gustavo Miranda Villamayor sería el nuevo titular como representante de las Universidades Nacionales ante el Consejo de la Magistratura al ser el actual suplente del fallecido Dr. José Raúl Torres Kirmser.
- Redactor
- 06:48 pm, 3 de junio, 2022
- Regionales
Facebook
Twitter
WhatsApp

A pesar del deceso del querido amigo, le auguramos éxito al Itapuense.
El Dr. Miranda Villamayor es el actual Presidente de la Junta Departamental de Itapúa.