Los que tengan tatuajes visibles, nambi chalái y bótox no podrán ser militares

Postulantes del Comisoe quedarán directamente eliminados si se presentan con esas alteraciones en la piel y otras características.

Facebook
Twitter
WhatsApp
descarga

El lunes 17 de octubre iniciaron las inscripciones en el Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (COMISOE). Por lo tanto, desde la institución avisan que las personas que tengan tatuajes vivibles en la piel, implantes, bótox o alteraciones en la lengua y orejas (expansores o piercing que alteraron la piel), quedarán directamente descalificados, según señaló a EXTRA el director de comunicación Social del ejercito, Diego Torres. 

Los interesados no pueden postularse si tienen tatuajes notorios o que sean del Che Guevara, lleven la esvástica, que sean groseras o que indiquen discriminación sexual, racial y religiosa, debido a que no coindice con su condición de uniformado militar.

«No se refiere a cualquier tatuaje, algunos tienen un tatuaje en el cuello o uno tiene el el brazo que le agarra todo el brazo, esos son los tatuajes que no se permiten. No es lo más acorde a vestir el uniforme militar, pero no implica tener un tatuaje de lo que acostumbran los jóvenes; hay algunos que tienen alrededor del brazo, ese no es el espíritu o probablemente porque hubo experiencia donde venían algunos candidatos que venían con el cuerpo totalmente tatuado o en la cara, eso es restrictivo para nosotros», indicó. 

Además de estos requisitos, el postulante tiene que estar libre de drogas, no tiene que tener antecedentes penales, tampoco estar en falta con la asistencia alimenticia de sus hijos, etc. Los interesados tiene tiempo hasta el 2 de noviembre.

 

 

 

Fuente: EXTRA

Noticias Relacionadas

Advierten con derribar avión del grupo de Marit...
Itapúa, combinando playas paradisíacas y adrena...
Por culpa de cebollón, perrita perdería la vist...
Hallan sin vida a policía que era chofer de Bol...

Iniciar sesión