El adolescente de 17 años atacado a puñetazos por el padre de su compañera de colegio fue diagnosticado con un traumatismo de cráneo. Anoche volvieron a llevarlo al hospital por fuertes dolores de cabeza. La familia exige la detención e imputación del agresor.
- Redactor
- 10:31 am, 21 de febrero, 2026
- Nacionales

La hermana de la víctima, cuyo nombre omitimos para proteger al menor, informó que anoche volvieron a llevar al adolescente al Hospital del Trauma, porque sentía mucho dolor de cabeza.
El menor sufrió fue diagnosticado con un traumatismo de cráneo y los médicos temen que se haya formado un coágulo en la cabeza, para lo cual, le realizarán más estudios. Además, la clasificaron como código lila, que le dará prioridad de atención en caso de que la necesite.
“Iba con un compañero hacia su casa, eso fue en el barrio Fátima, en el camino le encuentran a la que es compañerita del colegio y del taekwondo, le acompaña, en eso, se percata de que el papá le está esperando a la hija y mi hermano se acerca para saludarle al señor y él le propina varios golpes en la cabeza”, relató la hermana, en un contacto con Abc Tv.
Por su parte, el abogado Víctor Casanova, explicó que denunciaron al agresor por lesión grave y omisión de auxilio, ya que hasta ahora no se hizo responsable.
El defensor señaló que el hombre está “jugando sucio” en lugar de pedir disculpas, ya que se fue a denunciar un supuesto acoso, en lugar de pedir disculpas o ponerse a disposición.