Un supuesto asaltante fue detenido luego de una persecución policial que inició en la ciudad de Capiatá y culminó en Itauguá. Otros dos lograron huir a pie en medio de una copiosa lluvia.
- Redactor
- 10:15 am, 25 de julio, 2025
- Nacionales

Miguel Ángel Gamarra Alvarenga (32) fue detenido en la tarde del jueves luego de una persecución policial que arrancó en Capiatá y culminó en Itauguá.
De acuerdo al informe policial, conducía un automóvil Toyota en el que se desplazaban supuestos asaltantes que perpetraron robos en un minimercado y una farmacia ubicados en la ciudad de Capiatá.
Los agentes a través de cámaras de seguridad pudieron identificar el vehículo en el que huyeron los delincuentes e intentaron abordarlos, pero los sospechosos huyeron ante la presencia policial.
Se inició una persecución en medio de una copiosa lluvia que culminó en la ciudad de Itauguá con la detención del conductor del vehículo. Los otros dos ocupantes lograron huir a pie, indicaron fuentes del procedimiento.
Los agentes que participaron del operativo se incautaron de un revólver, un teléfono celular, una notebook entre otros elementos que serán puestos a disposición del Ministerio Público.
Via: masencarnacion.